Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Sesiones individuales de acompañamiento para liberar estrés y reequilibrar tu organismo

Estas sesiones son un excelente complemento a los cursos, aunque no tienes que haberlos realizado para poder disfrutar de ellas, de técnicas para liberar el estrés y herramientas para la gestión y prevención del estrés, ya que no sólo entramos en un estado de relajación profundo también se dan recursos al organismo para regenerarse y mantenerse en estado de salud en todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual.

En Unitat del Ser somos especialistas en diversas técnicas que nos ayudan a liberar el estrés acumulado y, además, reequilibrar nuestro organismo favoreciendo un estado de equilibrio sostenido desde nuestro interior.

El estrés nos perjudica en todas nuestras dimensiones (física, emocional y mental) alejándonos de nuestro estado natural de equilibrio y paz interior. Asimismo, el mantener estados de estrés continuados en el tiempo nos acaba pasando factura tanto a nivel personal, profesional y de salud. Por ello la importancia de periódicamente conectar con nuestro estado de paz interior y reequilibrar nuestro ser.

En Unitat del Ser te ofrecemos sesiones individuales de terapia energética y acompañamiento (trata todos tus planos: físico, emocional, mental y espiritual) para liberar el estrés acumulado y favorecer tu estado de equilibrio fomentado la autoregeneración de tu organismo.

Nuestra experiencia nos dice que con una sesión al mes es suficiente a no ser que estés pasando por un época especialmente complicada o sea tu primera sesión.

Duración de la sesión: 1,5 horas.

Imprescindible reserva de hora: +34 649.57.88.34 / info@unitatdelser.com.

Hacemos sesiones presenciales o a distancia.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.



Gestión del estrés Barcelona, Gestión del estrés Sarrià Sant Gervasi, Herramientas para la gestión del estrés, Técnicas de liberación del estrés