Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

SÉ TU MEJOR VERSIÓN - Seminario Recuerda Quién Eres


Si te digo que puedo ayudarte a ser tu mejor versión en todos los ámbitos de tu vida, ¿qué me contestas? Yo respondería con un gran ¡SÍ, que tengo que hacer!. 

Pues bien, a través del entrenamiento que te ofrezco en mi seminario "Recuerda Quién Eres" te doy herramientas que te ayudan y acompañan para lograrlo.

Sí, tú puedes, tienes todo lo que necesitas para conseguirlo. Sólo tienes que recordar unas claves que te ayudan a reconectar con tu esencia y aprender a fluir desde ella. Yo estoy en ello y doy fe que es posible, pero eso sí, tienes que poner de tu parte como en todo lo que queremos alcanzar.

El seminario "Recuerda Quién Eres" es un puerta que te conecta con tu verdadero ser, ayudándote a recuperar tu poder interior, tu autoestima, a ver más allá de las apariencias y a mostrar lo mejor de ti en cada instante.

Se trata de un proceso, el seminario te abre la puerta hacia ti y te da pautas y herramientas para día a día avanzar con paso firme siendo más coherente e íntegro contigo mism@.

Este proceso se traduce en bienestar, felicidad, paz, abundancia, equilibrio, ...

Si te apetece iniciar este maravilloso viaje hacia ti mism@ para ser tu mejor versión ¡apúntate!.

Testimonios

De qué se trata

Ha llegado el momento de enfocarnos en nuestra Luz.

Estamos acostumbrados a trabajar con nuestros miedos o con aquello que no nos gusta y que queremos mejorar o cambiar para sanarnos. Pero es mucho más simple, efectivo, poderoso e integrador enfocarnos en nuestra Luz, conectar con lo que realmente somos, para de un plumazo gestionar eso que forma parte de nuestra personalidad pero que no somos, y que es el origen de eso que queremos sanar en nuestra vida.

Este seminario tiene el objetivo de ayudarte a conectar de forma consciente con tu verdadero ser, espíritu, yo superior, yo soy, chispa divina o como quieras llamarlo.

Es un seminario vivencial dónde se produce una profunda sanación en ti si acompañas el proceso, a través de explicaciones que hacen tambalear tus creencias respecto de ti mism@, visualizaciones, sanaciones, ejercicios y meditaciones.

Este seminario te facilita la liberación de aquellas creencias y programaciones que se interponen en la conexión consciente con tu luz o esencia e impiden que la muestres momento a momento.

Recuerda, eres luz, simplemente tienes que reconocerla y atreverte a mostrarla para que aquello que hay en ti pero no eres se purifique y no interfiera en tu bienestar.

Es un seminario para que veas, sientas, te comuniques con tu ser interior, el ser que realmente eres.

Los beneficios de este profundo y trascendente trabajo se traducen en:

  • Reforzar la seguridad en ti mism@ y tu autoestima.
  • Recuperar tu poder, empoderarte para ser dueño y señor de tu vida liberándote de manipulaciones externas.
  • Comprender que eres capaz de elegir momento a momento qué pensar, sentir, decir y hacer sin ceder a las creencias de tu subconsciente.
  • Conectar con tu pasión, esa fuerza interior fundamental para lograr tus objetivos y cambiar lo que desees en tu vida.
  • Pasar a la acción. Ser consciente de tener todos los recursos internos necesarios para llevar a cabo lo que quieras y gestionarlos para la acción. Sin acción no hay resultados.
  • Conectar con tu paz interior para recuperar tu estado de equilibrio.
  • En definitiva, comprender-recordar que ERES UN SER PERFECTO pura luz-amor-sabiduría, y que tu objetivo es mostrar tu esencia momento a momento en esta vida.
Descárgate el cartel publicitario
¡Apúntate!. Ábrete a este proceso integrador y ten una mejor experiencia de vida.
Próxima edición: 6 y 7 de mayo de 2017
Si sois un grupo podemos programar un seminario para vosotros.
Inversión: 140€
Plazas limitadas.
Horario: sábado de 10:30 - 14:00 y 15:30 - 19:00, domingo 10:30 - 14:30.

Reserva tu plaza llamando al 649.57.88.34 o info@unitatdelser.com



Presentación en el programa de radio Camí a l'Èxit / Camino al Éxito con Imma Arias y Xano











Recuerda quién eres, Recuerda quién eres Barcelona, Seminario Recuerda quién eres, entrenamiento Recuerda quién eres.