Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Testimonios curso Ho'oponopono

M.Ángeles G.: Me ha encantado como transmites, con la naturalidad que transmites esta filosofía. Los ejemplos son súper importantes me han hecho entenderlo todo mejor. Gracias por compartir tu sabiduría y tu experiencia.

Guillermo V.: Muy clarola explicaciones muy correctas. No se hace pesado después de las horas. La expresividad física muy bien. Hay buena energía en la sala.

Jordi P.: La experiencia ha resultado altamente positiva. Tengo que decir que asistí al mismo con escepticismo, pero con la mente abierta

La sesión muy bien organizada, explicando con mucha claridad la teoría, qué es, para que sirve y como aplicar el ho’oponopono, etc., para posteriormente hacer una sesión práctica intensa, y donde mi escepticismo inicial acabó de disiparse.

La composición del grupo con pocas personas me gusta porqué creo que te permite profundizar más en el tema y aplicar de manera más ágil lo hablado en el mismo.

Sencillamente, para mí el curso ha sido fantástico, y no puedo hacer otra cosa que felicitar y agradecer a Émer la impartición del mismo, así como animarla a proseguir.

León E.: El curso excelente.. El enfoque del curso extraordinario. Buena síntesis. Buen Material. Es una excelente guia para resfrescar conocimientos y establecer su propio sistema de aplicación.

Tu como facilitadora, como mujer, como ser humano fuera de serie. La máxima puntuación. Que El nuevo año te coja de la mejor forma y que traiga lo mejor para ti. Un gran abrazo y un gran beso.

Carmen R. Este mes de agosto volví a hacer el curso de Ho'oponopono con Emer Roures y me di cuenta que esta segunda vez comprendía cosas que durante la primera vez había obviado totalmente. El haber vuelto a hacer el curso me ha dado mayor comprensión y creo que he integrado mas y mejor la filosofía y el método.  Desde mi experiencia recomiendo ir refrescando el curso ya que aumenta la comprensión y ayuda a ser más consciente. Por ello pido a Emer que haga cursos recordatorio y os animo a participar.

Eugenio R.: Es un curso muy constructivo. Toca muy a fondo el interior de la persona. Profundiza y llega a tocar el alma. Después del curso estoy mucho más tranquilo.

Mariló S.: Bueno, fácil, me ha gustado la forma de darlo, recibirlo. Gracias.

Pepe R.: Interesante. Refuerza el creer más en uno mismo. Me ha gustado.

Juan M.: Muy completo, útil, sencillo y flexible.

Sandra L.: Excelente, ha sido una experiencia muy bonita y positiva. Las energías han sido muy potentes. Émer, eres espectacular, has puesto todo el corazón y eso se ha transmitido. Gracias. Esto es el comienzo de una nueva vida. Aloha!

Irene C.: Muy práctico, aplicable a mi vida diaria, fácil y enriquecedor.

Alejandro A.: Muy interesante. Me ha servido para poder adentrarme en ello y ponerlo en práctica.

Marian F.: Muy instructivo, primero para entender el método del Ho'oponopono y también para así poder ponerlo en práctica de forma correcta. Me ha dado más herramientas para poder aplicarlo a mi vida diaria. La parte teórica y práctica muy completa.

Olga B.: Muy útil y muy bien explicado. Me ha encantado.

Carles S.: Equilibrio muy adecuado entre teoría y práctica. Buena formación y buena capacidad de interlocución - preguntas. Muy buen curso, recomendable.

Anna A.: Algunos conceptos me parecieron muy interesantes y prácticos. Además, comprendí mejor algunos conceptos que ya conocía. En general, diría que es una experiencia muy interesante. Creo que he logrado conectarme conmigo misma un poco mejor.

Santi C.: Muy bueno.

  

Testimonios aplicación Ho'oponopono

Emi F.: Mira después de unos días de haber venido a tu charla de Ho’oponopono te explico brevemente lo que he experimentado. Al día siguiente de la charla estaba un poco removida (pero no mal). Tuve muchas ganas de hacer Ho’oponopono los primeros días, después dejé de hacerlo. Comencé a ver que algunas cosas que había trabajado con Ho’oponopono tenían otro aire. No me preguntes si mejor o peor pues estaba en plan ascensor… Pero sí que he visto cosas que me han pasado y eran cosas que quería mejorar. Entre el Universo y el Ho’oponopono he logrado por ejemplo más clientes. Por tanto funciona… sí señora… Mil besos y muchas gracias por compartir tu sabiduría Émer...

Mª Carmen M.: Me levanté con mucho dolor de rodillas, sobretodo de la rodilla izquierda, entonces pensé: “Por qué no hago lo que me explicó Emer” (ho´oponopono). Me conecté con el Cosmos y con la madre Tierra,  con los ojos cerrados, me envolví en una luz dorada, puse las manos en el corazón y todo el rato estuve diciendo las palabras mágica del Ho´ponopono. Así estuve unos 45 minutos. Luego di las gracias y me levanté bastante mejorada, pero al cabo de una hora aproximadamente salí a comprar una cosa que necesitaba, fue entonces cuando me di cuenta que prácticamente el dolor había desaparecido. Lo mágico de esta práctica es que la hice por primera vez.

Emma R.: hacía casi nuevo meses que estábamos negociando la venta de nuestra casa y no había manera de llegar a un acuerdo y los intérvalors de tiempo entre negociación y negoción eran muy largos. Llegó a mi vida el Ho'oponopono de mano de Émer y en quince días habíamos cerrado la venta. Es increíble como un método tan sencillo y práctico de hacer dé tan buenos resultados y en tan poco tiempo. Gracias.

Eugenio R.:Con la práctica me tranquilizo y soy capaz de conectar con mi paz interior. No estoy tan irritado. Me siento más humano, con más amor en general. Cuando hablo voy más poco a poco reflexionando lo que voy a decir. Tengo una aura de más amor. Me cuesta más enfadarme, y si mi irrito lo reconozco, soy capaz de darme cuenta y lo limpio rápido a través del práctica. Para mí ha marcado un antes y un después muy positivo. 



Ho'oponopono Barcelona, Hooponopono Barcelona, Gestión del estrés Barcelona, Gestión del estrés Sarrià Sant Gervasi, Ho'oponopono Sarrià Sant Gervasi, Hooponopono Sarrià Sant Gervasi