Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Valores

Para Unitat del Ser es muy importante la calidad de nuestros servicios. Para ello creemos necesario plasmar nuestros valores para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes como muestra de nuestra seriedad y buen hacer.

Valores:

Personalización. Todos nuestros proyectos y sesiones se hacen a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

Seriedad. Es fundamental para nosotros ofrecer lo que decimos, para ello ponemos todo nuestro empeño en escuchar las necesidades de nuestros clientes para después poder dar respuesta a éstas en nuestros estudios y sesiones.

Compromiso. Respetamos nuestra palabra y es de vital importancia para Unitat del Ser actuar conforme a nuestros acuerdos ya sea con nuestros clientes o empresas con las que colaboramos. Cuando acordamos un contrato ponemos todos nuestros medios para llevarlo a cabo según sus especificaciones, plazos y necesidades.

Seguimiento. Nuestro trabajo con los clientes no acaba en el momento de la entrega de nuestro servicio/producto. Es muy importante para nosotros ofrecer un seguimiento de calidad para acompañar a nuestros clientes en las aplicaciones de los estudios y en el resultado de la sesiones. Este seguimiento es primordial para ofrecer un servicio de calidad y para que el cliente obtenga los máximos beneficios y esté acompañado por un asesoramiento profesional durante todo el proceso. (ver calidad de servicio en Servicios)

Discreción. Unitat del Ser mantiene una absoluta confidencialidad todos los datos, información, planos, fotos y detalles necesarios para realizar los estudios y las sesiones. Toda la información de los clientes se trata con el máximo respeto, confidencialidad, seriedad y decoro.

Calidad del servicio. (ver calidad de servicio en Servicios)

Calidad. Para Unitat del Ser la calidad de nuestros servicios es fundamental. Trabajamos para dar la máxima calidad en nuestros servicios día a día.