Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Testimonios cursos Reiki

Natalia H. (Primer nivel): Muy completo, me ha gustado mucho la explicación y siempre a disposición por si surgía alguna duda. Nos las has sabido responder y así sacarnos de pequeñas dudas y darnos la confianza para llevar a la práctica Reiki.

Marisela L. (primer nivel): Ha sido una experiencia maravillosa. He logrado conocer un poco de Reiki, experimentarlo y ayudarme a avanzar en este bello camino que es la vida. Es muy interesante el curso y sobre todo muy bien explicado. Agradable ambiente y armonía. Se te agradece mucho! Agradezco el que me hayas enseñado esta bella técnica. Gracias, gracias, gracias.

Núria V. (primer nivel): Muy interesante, práctico y sencillo. Mucho contenido y muy bien explicado. Profundiza mucho en uno mismo y permite una conexión profunda con las emociones y sentimientos. Se puede escuchar más a uno mismo y aprender a focalizar las cosas de otra manera.

Carmen R. (tercer nivel y maestría): En este curso me he relajado muchísimo, ha sido muy enriquecedor. Me ha ayudad a calmar muchísimo la mente (venía muy cansada y estresada), y a clarificar y recordar conceptos anteriores. Tengo leer en profundidad el manual varias veces para profundizar en su contenido ya que debido a mi estado de inicio del curso creo que me he podido perder conceptos importantes.

Mary Flor T. (terver nivel y maestría): Excelente! en todos los sentidos. Muy agradable y enriquecedor.

Elisabet J. (primer nivel): Me ha gustado mucho, ha sido una experiencia increíble. ¡Muchas gracias! 


Aprende Reiki conmigo

Ven a probar Reiki, reserva tu sesión: info@unitatdelser.com / +34 649.57.88.34.



Reiki Barcelona, Reiki Sarrià Sant Gervasi, Usui Reiki Ryoho Barcelona, Usui Reiki Ryoho Sarria Sant Gervasi.