Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Calidad del servicio

Para Unitat del Ser es muy importante la calidad de nuestros servicios. Para ello creemos necesario plasmar nuestras normas para garantizar un servicio de calidad a nuestros clientes  como muestra de nuestra seriedad y buen hacer.

 Normas de calidad - Feng Shui:

-  En las visitas de toma de datos:
  o   El consultor siempre estará acompañado por el cliente y requerirá la autorización del cliente para la toma de los datos necesarios para realizar el estudio.
  o   Para la presencia de terceras personas ya sean ayudantes, alumnos en prácticas o colaboradores se requerirá la autorización correspondiente del cliente.
  o   Confidencialidad. El consultor sólo recabará la información necesaria para el estudio y siempre con la autorización del cliente.
  o   El consultor guiará al cliente para establecer los objetivos del estudio de Feng Shui conforme a sus necesidades.
  o   El consultor informará al cliente de los plazos de entrega y le facilitará la información de contacto de Unitat del Ser.
-  En las visitas de presentación de los estudios:
  o   El consultor previamente informará al cliente que ya está acabado su estudio y concretará un día y una hora para presentárselo.
  o   El consultor dará una visión global del estudio, profundizará en los aspectos más importantes y dará al cliente el estudio impreso y debidamente encuadernado.
  o   El consultor informará al cliente de cómo será el seguimiento y le proporcionará la información necesaria para que pueda ponerse en contacto con Unitat del Ser para llevar a cabo dicho seguimiento.
-  En la elaboración de los estudios:
  o   Todos los datos se mantendrán en absoluta confidencialidad y no se mostrarán a personas ajenas a Unitat del Ser.
  o   Toda la información se tratará con el máximo respeto y solo para los fines de la elaboración del estudio de Feng Shui.
-  En el seguimiento de los estudios:
  o   El consultor en el caso de no poder atender una llamada por encontrarse atendiendo a otro cliente o por el motivo que sea de trabajo, informará al cliente de este hecho y se pondrá en contacto con él lo antes posible.
  o   El plazo máximo de respuesta a una consulta se fija en 48h. En casos excepcionales, como vacaciones, proyectos fuera del lugar habitual de trabajo, etc. que no se pueda dar respuesta en 48h se informará debidamente al cliente con las razones oportunas y se acordará un día de respuesta.
  o   El consultor responsable de un estudio se pondrá en contacto con el cliente como mínimo dos veces después de la entrega del estudio si no ha recibido ningún feedback del cliente para comprobar los resultados del mismo, constatar si el cliente ha puesto en práctica las recomendaciones dadas, ayudar al cliente en lo que necesite, etc.
- En el acompañamiento de los clientes. El acompañamiento forma parte del seguimiento pero aportando valor al cliente para ayudarle a llevar a cabo las recomendaciones expuestas en el estudio, para apoyarle en los momentos en donde empieza a obtener resultados, ayudarle a poner en contexto los resultados y acompañarle en definitiva en los cambios que pueda conllevar:
  o   El consultor tratará al cliente con el máximo respeto, decoro y amabilidad. Estará a su lado cuando el cliente lo requiere vía telefónica o por correo electrónico dando su apoyo y recomendado lo que crea necesario.
-  En la relación con los clientes:
  o   El cliente es nuestra prioridad por lo que el plazo de respuesta en relación a consultas de nuestros servicios, tipos de informes, precios, presupuestos, etc. todo lo que es preventa del servicio se darán con un plazo máximo de 24 horas. En caso que no pueda respetarse este plazo por motivos de vacaciones se informará debidamente al cliente.
  o   La relación debe ser cordial, amistosa, con total disponibilidad para ayudar al cliente, proactiva y respetuosa.
  o   El consultor informará de forma clara del presupuesto, contenido y función de los estudios antes de iniciar el servicio.
-  En caso de necesidad de cambiar la fecha y/u hora de la visita:
  o   El consultor se pondrá en contacto con el cliente para informarle con un plazo de 48 horas del cambio de fecha y/u hora. Y se priorizará encontrar un día y hora acorde con la disponibilidad del cliente.

Normas de calidad - Sesiones individuales:

-  Unitat del Ser sólo preguntará al cliente aquella información necesaria para diseñar el tratamiento más adecuado para él.

-  Unitat del Ser informará al cliente de todo lo necesario en cuanto a los métodos a usar en la sesión antes de proceder a su tratamiento.
-  Unitat del Ser informará al cliente de todo lo necesario una vez concluida la sesión sobre lo que el cliente tiene que tener en cuenta los días pos sesión, y dará las pautas necesarias.
-  Unitat del Ser informará al cliente del número de sesiones estimadas necesarias para la resolución del conflicto/desequilibrio que se trate.

-  Unitat del Ser proporcionará sus datos de contacto al cliente para que el cliente pueda ponerse en contacto para comentar lo que requiera después de la sesión.

- Unitat del Ser se compromete a ponerse en contacto con el cliente un mínimo de una vez transcurrida cada sesión para acompañar al cliente con lo que sea necesario.

- Unitat del ser facilitará al cliente información sobre los métodos recomendados para su tratamiento.


Normas de calidad - Cursos, talleres y demás actividades:

-  Unitat del Ser facilitará toda la información necesaria del curso, taller o actividad al cliente.

- Unitat del Ser informará de cómo reservar plaza y comunicará al cliente que tiene la plaza reservada una vez se hayan llevado a cabo todos los pasos de la reserva.

- Unitat del Ser trabaja con grupos reducidos de alumnos para ofrecer una atención personalizada.

- Para Unitat del Ser es muy importante el aprovechamiento del curso por parte de los alumnos por lo que se potencia la participación y se promueven las preguntas.

- Para Unitat del Ser es fundamental el conocimiento, la experimentación y la integración de lo que se explica por parte de los profesores, por lo que es muy estricta en este sentido.

- Para Unitat del Ser es muy importante acompañar a los alumnos en sus pasos en la aplicación del contenido de los cursos por ello estamos a su disposición para resolver cualquier duda y asesorar después del curso.

Normas de calidad - Productos:

-  Unitat del Ser utiliza minerales y materiales de primera calidad en sus productos.

- Unitat del Ser cuidad hasta el más mínimo detalle en los productos que comercializa, desde el producto en sí hasta la presentación al cliente.

- Unitat del Ser informa al cliente de los detalles del producto para que pueda elegir el más conveniente para él o para la persona destinataria del mismo.