Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Opiniones

Carmen R.: El libro "12 pasos a la felicidad" nos aporta, si queremos:

- Amplia visión.
- Conciencia en el pensamiento y por lo tanto en las acciones.
- Replanteamiento personal.
- Discernimiento propio.
- Responsabilidad vivencial.

Felicito a Emer Roures por su importante obra.

Lourdes B.: Un  libro  sencillo que sin embargo te guía hacia una profunda reflexión , autoconocimiento  y manera de ver el mundo ..... si tú quieres.

Emi F.: Émer he acabado el libro y me ha gustado mucho. Encuentro que te hace pensar cuál es la mejor forma de tomar consciencia de la situación en la que estás…y al pensar puedes reaccionar y empezar a trabajar. También es genial el capítulo 12 pues la pincelada que das de la herramientas está muy bien. Creo que es un libro que te deja ser tu mismo y tomar las decisiones que creas (si quieres tomarlas, claro) ya sabes que esto es básico, si la persona no quiere hacer algo ya le puedes dar “la lluna en un cove” que no le servirá de nada ehhhh…

Ha de ser uno mismo el que hace el trabajo. Pero para hacer este trabajo se necesitan herramientas y pienso que tu libro es un buen contacto para empezar a buscar… investigar, etc.

Muchas felicidades Émer, espero que te traiga muchas satisfacciones este libro.

Meritxell B.: Émer he leído tu libro y me ha gustado mucho. Es una ayuda ciertamente. Estaré pendiente de que programes el curso de Ho’oponopono. 

Cristina P.: Libro sencillo fàcil de leer y de gran ayuda.