Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Sobre mi

Émer Roures Márquez fundadora de Unitat del Ser (c)  

Unitat del Ser nace de mi sentir más profundo, de mis ilusiones y deseos de compartir con todo el mundo los beneficios que nos aportan los métodos holísticos. Beneficios que he experimentado en primera persona y que me han ayudado a crecer y a ampliar la conciencia.

Mi formación académica es Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (Universidad de Lleida). Durante 14 años he ejercido dicha formación en diferentes empresas. Esta profesión, aunque de entrada pueda parecer lo contrario, me ha ayudado a aproximarme a las personas, a aprender a escucharlas y a encontrar soluciones a sus problemas. Ha sido una grata experiencia a la vez que muy desafiante y dolorosa en algunas ocasiones…

Durante años compaginé mi trabajo de informática con estudios de diferentes técnicas de sanación, crecimiento personal, seminarios, conferencias, y todos aquellos eventos y cursos que llegaban a mis manos y que sentía que debía realizar. Todo encaminado hacia la ampliación de mi conciencia y la comprensión e integración de las grandes preguntas que todos nos hacemos en la vida: ¿quién soy?, ¿para qué he venido?, ¿hacia dónde voy?, ¿cuál es el sentido de la vida?, ¿y después que hay?, ¿de dónde procedo?,… Desde muy joven me he hecho estas preguntas, no acababa de encajar lo que calificamos de “maldad, mal, negativo, envidia, orgullo,…”, no comprendía el por qué y su función y me resultaba muy cansado el vivir en este mundo; hasta que me decidí y traspasé mis miedos y me adentré en la compresión del Ser Humano.

Ha sido y es un Camino de Vida muy gratificante, que conlleva grandes retos, grandes alegrías y nuevas responsabilidades; y que gracias a andarlo entran en mi vida seres maravillosos llenos de sabiduría e informaciones conmovedoras que actúan de faros en mi camino, y me facilitan integrar nuevos conocimientos y consecuentemente ampliar mi consciencia. Es un camino solitario en el sentido que nadie lo puede hacer por ti y dependes de ti misma para caminar y avanzar. Pero merece la pena emprenderlo y caminarlo ya que los frutos son maravillosos y liberadores. De este enriquecedor camino nace Unitat del Ser.

Desde el recorrido que llevo andado hay muchas cosas que puedo compartir para facilitar el camino a otras personas a la vez que yo continúo avanzando por el mío. Creo que es fundamental compartir y ofrecer nuestra experiencia y sabiduría adquirida, para de esta forma facilitar y actuar como catalizadores en el reencuentro de otras personas consigo mismas, y a la vez profundizar cada vez más en mi autoconocimiento. Así que si te resuena y te siente atraíd@ hacia Unitat del Ser, no lo dudes, ponte en contacto conmigo para determinar qué técnica es la más adecuada para ti en este momento.