Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Misión

Mi objetivo es acompañar a las personas a reencontrarse consigo mismas y conectar con su poder interior. De este modo se obtienen los recursos para mejorar lo que no te gusta de tu vida y tener un mayor bienestar, disfrutar de una conexión consciente con tu paz interior, favorecer la prosperidad y mejorar las relaciones. Para ello utilizo diferentes técnicas holísticas (tienen en cuenta todos los planos del ser: físico, emocional, mental y espiritual) que facilitan el equilibrio y la sanación de aquello que se requiera.

En Unitat del Ser nos gusta trabajar a nivel preventivo aprovechando todo el potencial de estas eficaces y potentes técnicas. ¿Qué mejor que prevenir en lugar de actuar cuando el problema ya se ha manifestado en nuestra vida afectándola negativamente? Para nosotros la prevención es la base de la buena salud en todos los ámbitos. No obstante, si el desequilibrio ya se ha manifestado te acompañamos y damos herramientas para que recuperes tu estado de bienestar.