Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Testimonios terapia con Reiki

Isabel C.: Su gran profesionalidad y su atención al detalle, son las bases de su trabajo, su seguimiento, después de la sesión dan prueba de ello.

Carles S.: No sé exactamente qué pasa en las sesiones con Emer. Me lo ha explicado una y otra vez, pero mi cabeza racional no logra entenderlo o quizás aceptarlo. Son ya muchas sesiones y, a veces, sobretodo al principio, me preguntaba si volvería a hacer otra. Supongo que esa pregunta es solo una conclusión de mi incapacidad racional de entender.

Y, sin embargo he vuelto, una y otra vez. Y el resultado es no solo la sanación de pequeñas molestias, sino también un crecimiento personal profundo y sólido. Un cambio profundo en mi vida, realizado con un punto de armonía de naturalidad y del que me siento orgulloso y afortunado.

Creo que hay cosas como las que hace Emer que no tienen cabida en el mundo racional. La mejoría constante en el transcurso de las sesiones ha hecho q no abandonará este camino. Emer, te agradezco que hayas compartido tu sabiduría, y hoy es mi voluntad compartir mi evolución con otras personas a través de este testimonio.  

Mónica R.: Llegué a la consulta de Émer, un día por azar o casualidad. Nada más llegar el lugar acogedor y cómodo y la presencia de ella ya auguraban lo que iba a ser una sesión excitante y mágica. Nunca antes había experimentado una sesión de Reiki, y he de decir que la experiencia fue muy gratificante , como notar las energías internas subiendo y bajando y recorriendo tu interior y como todo ello te lleva a obtenere un bienestar que de tu interior se traduce en exterior ya que se desbloquean partes internas y emociones que podian estar hasta entonces bloqueadas. Recomiendo la experiencia en manos de esta gran profesional que es Emer.

Reserva hora: info@unitatdelser.com / +34 649.57.88.34. Hacemos sesiones presenciales y a distancia.



Reiki Barcelona, Reiki Sarrià Sant Gervasi, Gestión del estrés Barcelona, Gestión del estrés Sarrià Sant Gervasi