Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Reiki en embarazadas

Es sabido ya por diversos estudios que el estado mental y emocional de la madre afecta directamente sobre el feto. Así por ejemplo, si la madre sufre un conflicto o trauma durante el embarazo y no lo gestiona adecuadamente, el feto también sufre y le pueden quedan estas memorias pudiéndole afectar durante toda su vida.

Además el posible estrés causado por el miedo al parto, las dudas de si sabrá cuidarlo y criarlo, las inseguridades, la presión social que le dice lo que tiene o no que hacer, etc. afecta al estado de bienestar de la madre gestante así como a la de niño.

También la relación del entorno respecto al feto, si es aceptado o no, si por ejemplo el padre quiero o no hacerse cargo, si viene por sorpresa y la madre no está preparada, etc. hacen mella en el futuro niño y esas marcas emocionales pueden quedársele enquistadas y afectar a su vida si no se le ayuda a sanarlas.

En este sentido Reiki ayuda a liberar a la madre y al feto de todas estas emociones dañinas favoreciendo su equilibrio emocional, mental y físico así como un estado de mayor paz y bienestar. Esto hace que la madre disfrute muchísimo más de su estado, sea más consciente de todo lo que acontece en su cuerpo y afronte el parto de forma más serena. Respecto al niño se favorece su desarrollo y se la acompaña para que esté tranquilo y pueda afrontar la vida desde una estado más equilibrado y sereno.

Y, como Reiki estimula la capacidad autoregeneradora del organismo entre otras cosas, no sólo ayuda a la madre durante el proceso de gestación y el parto, también favorece su recuperación ayudándole a reestrabler su cuerpo, reforzando la piel, acompañándola en la lactancia, etc.

Así mismo el realizar sesiones de Reiki durante el embarazo ayuda a la madre a sentirse mucho mejor también a nivel físico y a sobrellevar más fácilmente las molestias existentes (náuseas, ardor de estómago, dolor de espalda, etc.).

Reserva tu sesión: info@unitatdelser.com / +34 649.57.88.34. Sesiones presenciales y a distancia.


Reiki embarazadas, Reiki embarazadas Barcelona, Reiki embarazadas Sarrià Sant Gervasi, Reiki Barcelona, Reiki Sarrià Sant Gervasi, Gestión del estrés Barcelona, Gestión del estrés Sarrià Sant Gervasi