Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Reflexiones - Frases inspiradoras




SONRÍE





No busques fuera lo que tienes dentro pues nunca lo encontrarás, serán falsas luces. Inicia o continua tu camino hacia tu interior, conecta con tu esencia, ilumínate y comparte tu Luz.




Sé la paz que quieres. Que la paz sea siempre en tu corazón.

Un pequeño gesto puede transformar una vida y convertirse en una ola de pequeños gestos transformando muchas más vidas. Si te gusta que nuestra sociedad sea así y muestre lo mejor de ella sé tu ese gesto, empieza haciendo tus aportaciones desde el corazón y deja que fluyan. Yo participo de ello desde hace mucho tiempo y sienta genial!








Libérate mediante sesiones de Reiki de todas esas emociones enquistadas de ira, rabia, tristeza, impotencia, etc. que has ido acumulando en tu cuerpo emocional de forma inconsciente. Notas como te sientes más livian@, seren@ y equilibrad@.

Acepta, suelta, responsabilízate y encuentra una solución desde tu interior. Todo empieza en ti.

Todo depende de cómo decides afrontar cada situación: desde el dolor y el miedo manifestado en todas sus variantes, o desde la responsabilidad, la superación y el amor hacia ti mism@ y lo que te rodea.

Haz algo para mejorar aquello que no te gusta, no te resignes ni esperes que otro lo haga por ti. 

























Para que algo cambie tú tienes que ser ese cambio. Recuerda: todo empieza en ti, entonces tú puedes manifestar lo que quieras en tu vida.



La práctica de Ho'oponopono en el día a día te aporta paz y equilibrio haciendo tu vida más coherente e inspirada con tu esencia.





¡Tú puedes!, no lo olvides ;-)


















































DISFRUTA, ES TU ELECCIÓN