Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Testimonios Gemoterapia

Rosa M. (taller minerales): Me ha gustado el enfoque. He descubierto que más allá de lo que creía, puedo recibir orientación de los cristales. Ambiente muy bueno.

Raúl. S. (taller minerales): El curso me ha parecido muy bueno, muy práctico y muy educativo.

Dolors T. (taller minerales): Excelente.

Marga G. (taller minerales): Me ha encantado.

Mercè G. (taller minerales):que bonito todo en conjunto. Me encantó y me dió mucha confianza para sentir en mi interior y no creer que son tonterías las cosas que me vienen. Por cierto he dormindo muy bien todo y que sentía mucha energía.

Emi F. (taller minerales): después de unos días del taller te puedo decir que se han removido muchas cosas y he ido pasando por diferentes estados... Ahora estoy muy bien. ¡Gracias!

Olga C. (taller minerales): Me ha gustado mucho y pienso que puede ayudarme mucho a mantener el equilibrio interior en el tiempo. No me pensaba que tuvieran tanto efecto.

Rosalia A. (taller minerales): Muy interesante y cómodo. Bien explicado, buena conexión. Muy buena atención por parte de Émer.

Maria J. S. (taller minerales): Todo muy bien después del taller, he dormido fantásticamente, tengo la sensación de contenta, alegría, felicidad, ganas de hacer cosas, y que todo no se acaba aquí, ¡el Universo es inmenso! 

Maribel M. (taller minerales): Cené y después me dió por sacar el polvo del comedor. Tenia una energía brutal. Dormí muy bien y me levanté con mucha alegría, y tube un día genial. ¡Gracias Émer!

Susana C. (taller minerales): estoy fantásticamente bien. Ayer llegué a casa y no tenía ganas de comer nada. Sólo bebí agua. Esta mañana he notado el cuerpo removido y a primera hora tenía dolor de cabeza, pero se me ha pasado pronto. Me gustó mucho el taller que hiciste para conectar con las piedras. Espero que hagas más cosas y que pueda asistir. Un abrazo muy grando y hasta pronto.

Olga B. (taller minerales): ¡Me encantó el curso! No he descansado ni mejor no peor... pero sí me siento muy fuerte :). Casi cada día elijo piedras para que me acompañen... siempre lo hacía por la teoría, a partir de ahora pedirá que sea la que más me pueda ayudar. La parte de tu experiencia personal, del cuarzo que crece, esta experiencia me ayudó muchísimo. Muchísimas gracias por compatirlo, fué clave. Y ahora... la parte divertida... experimentación personal.

Ana C. (taller minerales): la verdad es que dormí muy bien, de momento no hay algo puntual que me llame la atención, pero en general, me siento muy bien y con ganas de seguir conectando más y mejor con los minerales, los veo con otros ojos ;-)). Un abrazo y gracias a ti por compartir lo que sabes.

Antonia P. (taller minerales): La verdad es que he dormido ¡muy bien!. Me gustó mucho la experiencia y me sorprendió mucho como sentia la energía entrándome al cuerpo. Con todo, creo que mi inexperiencia me impedía reconocer las emociones que me provocaban las piedras. Sentía fluir la energía y ¡me parecía que toda yo vibraba! Aún hoy noto un poco esta vibración. No sé si me explico muy bien... Te agradezco tu interés. Un abrazo.

Consuelo J. (taller minerales): Muy bueno.

Elena F. (taller minerales): Me ha gustado mucho saber cómo conectar y entender cómo funciona la gemoterapia.

Gemma L. (taller minerales): Me ha gustado mucho cómo ha estado dirigido y todo lo que he sentido y aprendido.
Mónica H. (taller minerales): Muy satisfactorio. Me he sentido muy a gusto y me voy con un mejor conocimiento de cómo abrirme a ellas. Gracias Émer.
Anna M. (taller minerales): Muy agradable. 

Meritxell B. (taller minerales): Me ha parecido muy interesante. Y me ha gustado mucho la manera de trabajar con los minerales.

Luisa S. (taller minerales): Me ha encantado. Pero MUCHO. No sabía exactamente lo que iba a recibir y me voy llena de una energía muy bonita dentro de mi. Estoy agradecida por haber aprendido lo que he aprendido hoy. Me ha gustado conectar con los minerales tan diferentes y no quedarnos en lo que significa cada piedra por qué puede traer algo diferente para cada persona.

Maricela L. (taller minerales): Muy bueno. Es maravilloso conocer el poder y las energías de los minerales para beneficio de la salud y en general para el día a día. Muy buena experiencia.

Xavier. P. (taller minerales): muy ameno e instructivo.

Olga B. (taller minerales): Me ha encantado. Lo he repetido, la experiencia ha sido diferente. Me ha quedado muy claro cómo conectar.

Teresa S. (taller minerales): me ha gustado mucho. He tenido muy buenas sensaciones.

Mireya M. (taller minerales): Muy enriquecedor y liberador de tensiones y bloqueos.

Mariló S. (taller minerales): Muy bien. Interesante todo el trabajo con las piedras.

Laura S. (taller minerales): Me ha parecido una clase muy interesante de hacer y poder conocer mejor las gemas y cristales.



Cristaloterapia Barcelona, Cristaloterapia Sarrià Sant Gervasi, Gemoterapia Barcelona, Gemoterapia Sarrià Sant Gervasi