Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Feng Shui     


Estudios de Feng Shui clásico

Aumenta tu Felicidad armonizando tu entorno



Contrata tu estudio llamando al +34 649.57.88.34 / info@unitatdelser.com

Artículos Feng Shui (Consejos)

¿Qué es el Feng Shui? 

Feng Shui, término chino que significa "Viento y Agua", estudia la energía que nos rodea y el modo en cómo ésta influye en nosotros y en nuestra vida. El buen Feng Shui consiste en la disposición de un espacio de tal modo que la distribución de sus elementos nos aporte armonía y equilibrio.

Los orígenes del Feng Shui son remotos. Es tan antiguo como el concepto del tiempo cíclico. Nos podemos remontar al tercer milenio A.C. con Fu Xi, fundador de la cultura china.

Así pues, el Feng Shui nos ayuda a armonizar, equilibrar, y sanar el Chi (energía vital) de nuestro piso, casa o negocio para poder disfrutar de una vida más serena, saludable, equilibrada y próspera. 

El Feng Shui es un Arte y una Ciencia. Arte en cuanto que utiliza las leyes de la naturaleza para estudiar la calidad de la fuerza vital del medio ambiente, y su relación con la utilización del espacio, el efecto del tiempo cícilico y el bienestar de los seres humanos. Ciencia en cuanto que localiza, evalúa y equilibra las variaciones en la calidad de la fuerza vital de un edificio según su orientación y su relación con el movimiento de la Tierra alrededor de sí misma y del sol. El Feng Shui no es un disciplina mística.

El Feng Shui te permite conocer el qi de tu vivienda o negocio, cuáles son los sectores favorables para la prosperidad y cuáles son los sectores favorables para la salud y las relaciones. Y te recomienda los remedios y acciones para aprovechar al máximo el qi favorable y contrarrestar el qi desfavorable.

Todas las propiedades tienen sectores favorables y sectores desfavorables según su combinación de qi natal. El saber el tipo de energía que hay en tu propiedad te permite utilizarla de forma óptima para tu bienestar y prosperidad.

En Unitat del Ser trabajamos exclusivamente con Feng Shui clásico el cual te permite hacer una lectura exhaustiva y objetiva de la calidad del qi de tu propiedad y negocio.

Además, como expertos en gemoterapia, si quieres,  complementamos tu estudio de Feng Shui con recomendaciones de minerales para potenciar la armonización y favorecer el bienestar de las personas.

Se incluye el estudio según las escuelas de la Forma y Paisaje, Bazhai, San Yuan Xuan Kong Fei Xing (estrellas voladoras), métodos de agua y BaZi.

Servicios

Para más información tienes la conferencia que di en Mindalia Televisión sobre Feng Shui:


Charlas sobre Feng Shui

Ponencia sobre Feng Shui Clásico en Puigcerdà (Girona): qué es el Feng Shui, beneficios y consejos prácticos

Abril 2016




 



Feng Shui Barcelona, Feng Shui Sarrià Sant Gervasi