Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Importancia de aprender a disfrutar de cada instante

Interesante corto para darnos cuenta de como vamos coartando la creatividad, la diversión y el disfrute de los instantes de la vida en nosotros y en los que nos rodean...

 

Con ello no estoy restando importancia a aprender; es recomendable encontrar un punto medio que nos permita aprender y realizar nuestra tareas de forma más consciente despertando nuestra motivación, y por consiguiente la de los otros. Es un cuestión de actitud para mejorar nuestra aptitud en nuestros quehaceres disfrutando de ellos, ya sean personales o profesionales. Y aún son más importantes estas competencias en las personas que trabajen como profesores o tengan personas a su cargo, ya que es su responsabilidad la motivación y la estimulación de sus alumnos, hijos y trabajadores.
El nivel de disfrute que nos permitimos, ya sea consciente o subconscientemente, es una buena brújula para medir el grado de bienestar del que disfrutamos.
En Unitat del Ser te damos herramientas para ello, llámame: 649.57.88.34 / info@unitatdelser.com.