Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos (Émer Roures Márquez) 

Testimonios Círculo de Cristales

Irene C.:En la sesión sentí muchas sensaciones algunas positivas y algunas negativas pero a medida que iba avanzando cada vez estaba más contenta, más libre. Para mí lo más importante es la posibilidad de poder pasar página en aspectos de tu pasado que quizás aún hacen daño, ahora veo estas vivencias de una manera más positiva y enriquecedora. Me he sacado un peso de encima. ¡Estoy muy bien, muy contenta!

Mercè P.: Muchas gracias por tu trabajo Émer. ¡Me fué muy bien! No te comenté nada en aquel momento por qué no tenia ganas, necesitaba tiempo. Sentí un nivel de vibración muy alto i tenía que resituarme. Para mí fué una experiencia intensa. Cuando entras en la sala ya puede percibirse el nivel de vibración y cuando te sientas y Émer se pone en medio se potencia mucho. La sensación física en el tecer y cuarto chakras fué muy fuerte durante toda la sesión. Con tus palabras y la respitación me fui relajando y eso me permitió que el trabajo hecho al final fuera bien. Al acabar me sentía mareada y descolocada, pero salí muy serena y quieta por dentro, esta sensación duró mucho tiempo. Muchas gracias por todo.

Carmen M.: Fué un momento de Paz y Emoción al mismo tiempo. A vecer un poco difícil, con ciertos recuerdos llegando baja la forma de sensaciones corporales o imágenes. Las palabras de Émer me acompañaban, la sentía a la vez muy presente y discreta. Tranquila. Enunciando palabras justas. Me sentí segura y así, pude ser consciente de cosas de mi vida que se clarificaron dentro de mi. Los cristales son muy potentes y la música me ayudó también a vivir este momento de plenitud. Muchas gracias Émer.

Paula J.: hice una sesión individual de terapia del Círculo de Cristales. Antes de comenzar, Émer me preguntó si había un conflicto concreto que quisiera trabajar. Mientras duró la sesión me sentí envuelta de una energía amorosa, muy agradable, llena de luz. Tube la sensación de haber reequilibrado todo mi cuerpo. Al día seguiente comenzó a moverse y lo hizo en una nueva dirección, de manera muy positiva y sorprendente. Fui capaz de tomar decisiones rápidas y a la vez originales. La terapia con cristales es ciertamente potente. ¡Os la recomiendo!

Olga B.: mediante una meditación guiada y muy consciente haces una limpieza muy importante. Lo que más me gusta es que es una terapia que te permite formar parte del proceso en todo momento. Puedes hacerlo y mantenerte en un estado de recepción, pero también puedes hacerla y utilizar la meditación para acompañar en todo el momento el proceso y hacerlo más intenso y consciente.

Sandra L.: Al salir de la sesión, además de sentir mucha Paz, la gente me decía que me notaban diferente, que brillaba, y además me pasaron varias cosas muy positivas. Respecto a mi espalda, he estado estos días con molestias (supongo que es debido al proceso curativo del que me hablaste.) El resumen de todo es que me siento genial!! 1 millón de gracias, de corazón!!