Que tu sonrisa sea tu carta de presentación, la amabilidad tu fiel compañera y el agradecimiento y la humildad tus mejores amigos     (Émer Roures Márquez) 

05.05.2017

Importancia de aprender a disfrutar de cada instante

faro.jpgInteresante corto para darnos cuenta de como vamos coartando la creatividad, la diversión y el disfrute de los instantes de la vida en nosotros y en los que nos rodean…
Con ello no estoy restando importancia a aprender; es recomendable encontrar un punto medio que nos permita aprender y realizar nuestra tareas de forma más consciente despertando nuestra motivación, y por consiguiente la de los otros. Es una cuestión de actitud para mejorar nuestra actitud en nuestros quehaceres disfrutando de ellos, ya sean personales o profesionales. Y aún son más importantes estas competencias en las personas que trabajen como profesores o tengan personas a su cargo, ya que es su responsabilidad la motivación y la estimulación de sus alumnos, hijos y trabajadores.
El nivel de disfrute que nos permitimos, ya sea consciente o subconscientemente, es una buena brújula para medir el grado de bienestar del que disfrutamos.
En Unitat del Ser te damos herramientas para ello, llámame: 649.57.88.34 / info@unitatdelser.com. 
Ver el corto

Emer - 08:45 @ Superación de problemas, Reflexiones, Reiki, Ho'oponopono, Otros | Agregar un comentario


Correo
Llamada
Acerca de
Instagram
LinkedIn